Las estrellas que conforman Torino se encuentran una a lado de otra de manera que cuando ambas brillan en su máximo esplendor, en los cielos parece haber una sola estrella coronando a la constelación mismas que desvanecen la oscuridad de la noche.
Desde tiempos ancestrales se a debatido acerca del uso de armas entre los caballeros de Yelina, históricamente quien viste el manto de Juventus, como el toro. no porta armas ni escudos unicamente la armadura sagrada siendo esto mas un deber que una tradición.
Constelación:

La mitología de la ruina nos habla de 2 grandes bestias hermanas similares a toros que luchaban entre ellas para ser dignos de las reverencias de los hombres, Juventus El Oscuro y Torino El Sangriento. Juventus era el mas grande y sus pasos hacían temblar la tierra y su envestida derribaba montañas recibía adoraciones de los guerreros en el norte del mundo debido a la admiración y a la prudencia; Torino siendo mas pequeño en tamaño pero de una crueldad y furia mucho mayor recibía adoración de las regiones que devastaba para calmar su furia. Cuando el mayor caos reinaba en el aun joven mundo de la ruina ambas bestias fueron confinadas a un mismo reino ya olvidado, los toros lucharon entre si con la furia y fortaleza que llevo la miseria tras sus huellas.
Luego de innumerables batallas Juventus logro dar muerte a su hermano menor y coronarse como una de las bestias dignas de las reverencias de todos los seres vivientes que aun habitaban la región, se dice entonces que su malevolencia fue en aumento al grado que sobrepaso a Torino obligando a la que se decía entonces era madre de ambas bestias "La Vaca" a intervenir. Se dice que una de sus primeras intervenciones en el mundo fue esta que estaba encaminada a controlar la inmensa devastación que Juventus ocasiono, como penitencia convirtió al tirano en servidor que luego de mucho tiempo conforme perdía su oscuro pelaje y era remplazado por uno blanco que cubría la maldad con bondad, este se alejo del mal hacia el bien, trabajo las tierras para que el fruto de ellas dieran fin a la hambruna del reino hasta que de la maligna bestia solo quedaron unas pocas rayas negras que servirían para recordar el porque de su penitencia. Llego el tiempo en que la sentencia la llevo con satisfacción en lugar de pesades y fue en este tiempo que Yelina bajo para darle el perdón final a la bestia y recibirla en su reino.
El final de la bestia aun se debate, pues tambien se dice que murio en la miseria de no haber llagado a la divinidad que correspondia al daño que ocasiono y que muy a pesar de cubrirse de bondad, en el fondo aun existia un mal que amenazaba con despertar, se discute si lo blanco cubre lo negro o si ocurre al contrario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario